domingo, 21 de febrero de 2010

Chain Reaction podcast.

Desde el Facebook de Chain Reaction nos llega este mix para deleite de los amantes del Dub Techno. Un mix con un tracklist increible, dedicado a Hard Wax y a toda la gente que ha seguido la trayectoria Chain Reaction y Basic Channel.
Tracklist:
1- Rythm & Sound - See mi Version 'Basic reshape' (Burial Mix) (D.Pike Loop Edit)
2- Scion - Emerge '0' (Chain Reaction)
3- Maurizio - Domina 'Maurizio Mix' (M)
4- Substance - Relish (Chain Reaction)
5- Vainqueur - Elevation II 'Reduced' (Chain Reaction)
6- Substance & Vainqueur - Immersion (Scion Versions)
7- Maurizio - 07 (M)
8- Maurizio - 05 (M)
9- Phylyps - Track II (Basic Channel)
10- Substance - Scent Relish 'loop' (Chain Reaction)
11- Rythm & Sound - Outward (Rythm & Sound) (D.Pike Loop Edit)
12- Substance & Vainqueur - Surface (Scion Versions)
13- Quadrant - Infinition (Basic Channel)


Download link

sábado, 20 de febrero de 2010

Programación Nitsa Marzo 2010.


El mes de marzo se abre a base de techno nacional en la sala Apolo. Tadeo y Damian Scwartz son sinónimo de groove en la pista de baile, por eso la noche del 5 de marzo  no defraudarán a nadie. La noche siguiente, la del 6 de marzo, otra fiesta a cargo de la gente de Tracy Recordings, con los directos de Ravenheads, Radiocontrol y The Lords of Tracy.
El viernes 12 otro directo a cargo de TokTok & Soffy, el cuarteto alemán que se hizo famoso por el hit ” Missy Queen´s Gonna Die” vuelve a Barcelona para otorgarnos con otra noche de sonidos retros con el aporte extra de la voz sensual de  Sophia Larsson.
Para acabar el mes, dos citas más a tener en cuenta: La de Jennifer Cardini el sábado 20, y otra noche Kompakt a cargo de Superpitcher el sábado 27, que como siempre acabará “burlándola”.
Marzo 2010 @ Nitsa (Barcelona)
05.03.2010 B4bookings Presenta
Tadeo + Damian Schwartz + Marc Piñol + Juan B
Vj: Xarlene Visuals
06.03.2010 Tracy Recordings
Ravenheads (live) + Radiocontrol + The Lords Of Tracy + Juan B
Vj: Videot
12.03.2010
Toktok & Soffy O (live) + Dj Fra + Juan B
Vj: Somni
13.03.2010
Sinden + Dj Fra + Kosmos
Vj: Videot
19.03.2010
Dj Fra + Kosmos
Vj: Videot
20.03.10
Jennifer Cardini + Dj Fra + Juan B
Vj: Xarlene Visuals
26.03.2010
Dj Fra + Marc Piñol
Vj: Somni
27.03.2010
Superpitcher + Dj Fra + Juan B
Vj: Videot

sábado, 13 de febrero de 2010

Autechre: Fact 122 mix.

El portal especializado en música electrónica FACT, acaba de colgar recientemente una sesión de descarga gratuita mezclada por los dos componentes de Autechre. Dicha sesión estará tan sólo tres semanas disponible para poder bajártela, así que no tardes mucho!!
El set no contiene track list, pero según nos cuentan Rob Brown y Sean Booth el mix está compuesto de temas que a ellos le gustan mucho, y que se trata de un set impredecible, donde podemos encontrar leftfield hip-hop, ambient, techno, hectic breakbeats y un punto de Metal. Vamos, uno de esos mixes raretes de Autechre, que no te deberías perder.
A continuación os pasamos el enlace a la página de descarga:
Autechre Fact mix 122.

The Chemical Brothers y Dizzee Rascal…nuevas incorporaciones para Sónar 2010 Barcelona.

Vuelven a salir a la palestra más invitados para la edición del Sónar 2010 Barcelona. Uno de ellos es  Dizzee Rascal, todo un showman del hip hop que viene desde el Reino Unido para presentar su último disco “Tongue N’ Cheek” (09), en el que  Dizzee coquetea con  el funk , el hip hop o el house donde  uno de los maestros en su vertiente más “Hit”, el señor Armand Van Helden, a puesto su granito de arena al colaborar en algún tema del lp.
A parte de su último trabajo, Dizzee también mostrará sobre el escenario cositas de anteriores trabajos suyos. Así sonarán temas de: “Maths + English”, “Showtime” o “Boy In Da Corner” (Mercury Prize, 2003), para que los seguidores del artista inglés no pierdan detalle.
Por otro lado, otros que también han sido invitados para la edición del próximo Sónar en Barcelona son los británicos The Chemical Brothers, que tienen intención de presentarnos el mayor show audiovisual  del año, en la que se preve sea su única actuación en España durante el 2010. Ed Simmons y Tom Rowland presentarán un directo donde podremos escuchar temas de sus álbums:  “Exit Planet Dust” (95), “Dig Your Own Hole” (97), “Surrender” (99), “Come With Us” (02) o “Push The Button” (05).
Hits como “Hey Boy Hey Girl”, “Leave Home”, “Out of Control” o “Galvanize”, dejarán huella a muchos de los que asistan al Sónar esa noche.

martes, 9 de febrero de 2010

Más incorporaciones al “A taste of Sónar” londinense.

Ya se conocen más incorporaciones al “A taste of Sónar” que se celebrará los próximos 5 y 6 de marzo en el Roundhouse de Londres. Junto a las ya conocidas del rapero norteamericano Doom, y del maestro francés, Laurent Garnier, ahora hay que sumarle la actuación como dj de Matthew Herbert, el espectáculo audiovisual de Ryoichi Kurokawa, el esperado directo del español Bruna, dentro de la Red Bull Music Academy, que también dará la oportunidad a otros jóvenes talentos como son: Hudson Mohawke, Ad Bourke, Juan Son, Lunice, Cherry Chan, Katy B, Kidkanevil
Por otra parte, no olvidaremos citar la actuación estelar el sábado 6 de Four Tet y del catalán John Talabot, junto al “Laser Sound Performance” que llevará a cabo el artista holandés Edwin Van Der Heide.
A continuación os detallamos la programación de los dos días:
Viernes 5: DOOM (US) live, Matthew Herbert (UK) dj set, Ryoichi Korokawa (JP) A/V show, Roska (UK) dj set, Lex Djs (UK), Juan Son (MX) live, bRUNA (ES) live, Lunice (CA) live, Space Dimension Controller (IR) dj set, Kidkanevil (UK) dj set, Katy B (UK) live, Gabriel Nascimbeni (BR) live.
Sábado 6: Laurent Garnier (FR) live, Kieran Hebden aka Four Tet (UK) dj set, LSP by Edwin van der Heide (NL) multimedia show, John Talabot (ES) dj set, Hudson Mohawke (SC) live, AD Bourke (IT) live, Cherry Chan (SG) dj set, Infestus (PT) dj set, Ango (CA) live, Monosyllabikk (PL) live y un actuación sorpresa muy especial.

jueves, 4 de febrero de 2010

Programación Febrero Sala Be Cool

Dj Pierre abre el mes de Febrero en la Sala Be Cool en una velada mágica repleta de clásicos del House en su vertiente más ácida. Noche de sonidos lisérgicos made in Chicago de la mano del papá del Acid. La cita será el sábado 6 de febrero.
El viernes 12, y de la mano de Budweiser experience, Detroit Grand Pubahs, desde Suecia, visitan Barcelona para ofrecernos un dj set con vistas a la electrónica más analógica y con claras referencias a los sonidos más tech-soul.
El viernes 19 toca otra Look Back Night, en este caso la número 35, que tendrá como principal protagonista a Greg  Wilson (en la foto), veterano dj de la escena británica que se forjó en el Manchester de los ochenta, donde empezó su residencias ocasionales en el mítico The Hacienda, templo electrónico donde el inglés facturó sets repletos de Electro-funk y disco neoyorquino, toda una novedad underground en esos años.
Para finalizar el mes más corto del año, el sábado 27 tenemos una noche de clásicos de la EBM más potente y del electro más sintético de la mano de Blackstrobe.
Jueves 4 | 00:00 | 10e con cons
Noise Club
RADIOCONTROL
CAT COMPLEX
Redrum: NoMen DJ
Viernes 5 | 01:00 | 12e con cons
DECLINE AND FALL OF CLUB CULTURE EMPIRE
Redrum: A Viva Veu DJs (www.avivaveu.com)
Sábado 6 | 01:00 | 12e con cons
Acid Night # 4
DJ PIERRE (Gigolo Records / CHICAGO)
ABSENT F. “Special Acid Set” (Sintetics, Underhits / BCN)
DJ G (Sinapsis, Paradiso / BCN)
Redrum: Maadraassoo
Jueves 11 | 00:00 | 10e con cons
Noise Club – Afterparty Love of Lesbian
RADIOCONTROL
JOAN S. LUNA DJ (MondoSonoro / BCN)
Redrum: DJ MCFLY! (Depo, Salamandra / BCN)
Viernes 12 | 01:00 | 12e con cons
Budweiser presenta
DETROIT GRAND PUBAHS DJ set “Paris The Black Fu” (Detelefunk, Pokerflat / SUIZA)
DJOHNSTON
ANDRESANDREAS DJ set (KNY records, AGM Booking / BCN)
Redrum: LOS GEMELOS DERRICK (Guashaus / BCN) + DJ PEGATAS (Rock all times, BCN)
Visuals: ALEX MARCO
Sábado 13 | 01:00 | 12e con cons
BiCul
DJOHNSTON
OMAR LEÓN vs GUS
Redrum: HAL 9000
Jueves 18 | 00:00 | 10e con cons
Plastidécor A Cross The City
YÔSET (Salamandra, sOtOmOnTE Promotions / BCN)
SUPERCOLA (Plastidécor, Tracy Rec. / BCN)
KIMBERLY I CLARK (Plastidécor / BCN)
Redrum: La Rara Club: Rock This Pussy! Ladies Night: NO JUICE JOBS + SIOUX DJS
Viernes 19 | 01:00 | 12e con cons
Look Back Night # 33
GREG WILSON (Tirk, 2020 Vision / UK)
DJOHNSTON
TONER
Redrum: THUG LADIES DJS
Visuals: ALEX MARCO
Sábado 20 | 01:00 | 12e con cons
Soundworks presenta
DJ SERIO (Rachdingue, f_nus)
MAX HEADROOM & GUIM LEBOWSKI
Redrum: UNCOLEGA
Jueves 25 | 00:00 | 10e con cons
YALL
ROCKETS (Discotexas / POR)
NIGHTY MAX & NOISEUP (YALL / BCN)
ION & TRILLA (IceCream)
Redrum: LOS GEMELOS DERRICK (Guashaus / BCN)
Viernes 26 | 01:00 | 12e con cons
Sintetics Night 35
POLYGON Live (Sintetics Records, Upon You, Regular)
MERCHYPOP (MH Muzik)
EMBLEM (Audioflash)
Redrum: BONNIE & CLYDE
Sábado 27 | 01:00 | 12e con cons
BLACKSTROBE DJ Set “Special EBM & Electro Classics Set” (Playlouderecordings, Beggars / FR)
DJOHNSTON
IMP
Redrum: PSIKE
Visuals: VJ RENT ME

lunes, 1 de febrero de 2010

Programación Febrero Nitsa Club.

Marko Nastic abre la programación del mes de Febrero en el Nitsa barcelonés. La cita el próximo viernes 5 de Febrero. El sábado 6, el inglés Clark desde el alabado sello Warp records llega a barcelona con su electrónica repleta de i.d.m mezclada con sonidos más “popis” y electro. El viernes 12 toca divertirse de lo lindo gracias al Simian Mobile Disco set que tiene previsto darse en la sala Apolo: “Electro-Rock old fashion”y sonidos analógicos por un tubo. La noche siguiente, la del 13 de febrero, tenemos una noche “Italianas Do Better European Tour” con un directo de Glass Candy, otro de Desire y la actuación de Simonetti, todos ellos miembros del sello italiano. Vuelve el sello Ed Banger con un showcase en la sala Apolo. El próximo viernes 19 de Febrero, Busy P, el que fuera manager de Daft Punk desde 1996 hasta 2008, y de otros artistas de gran bagaje electrónico como Justice, vuelve al Nitsa para hacernos ver porque es el capo de Ed Banger. Junto a él, Breakbot. El sábado 20, otro asiduo del Nitsa que hacía algún tiempo que no veíamos por aquí. Ivan Smagghe demostrará porque se le tiene tanto aprecio en el club del Paralelo con uno de esos sets tan gamberros que se gasta el que fue 50 % de Blackstrobe junto a Arnaud Rebotini. Para acabar el mes más corto del año, una noche Raster-Noton a cargo de Alva Noto (en la foto), que nos ofrecerá un directo de electrónica pulcra hasta las cejas.

Febrero 2010 en Nitsa (Barcelona) 
05.02.2010 Marko Nastic + Dj Fra + Juan B
06.02.2010 Clark (live) + Dj Fra + Marc Piño
12.02.2010 Simian Mobile Disco Dj + Dj Fra + Kosmos
13.02.2010 Italians Do It Better European Tour Glass Candy (live) + Desire (live) + Simonetti + Dj Fra 19.02.2010 Ed Banger Busy P + Breakbot + Dj Fra + Kosmos
20.02.2010 Ivan Smagghe + Dj Fra + Marc Piñol 26.02.2010 Steve Aoki + Juan B + Kosmos
27.02.2010 Alva Noto (live) + Dj Fra + Juan B