jueves, 28 de julio de 2011

Programación Sala Be Cool Agosto 2011.

Si uno echa un vistazo a la programación del mes de Agosto en la Sala Be Cool es lícito que pueda pensar en un cartelito que ponga “Estamos de vacaciones”. Muy poca cosa para el mes de Agosto. Destacaremos las “Naked Hits” que se ofrecerán en diferentes noches a cargo de Frank Drebin, Norderg Dj y Vicent Ludwig y el “Galaktika Showcase”, con la actuación del capo del sello Maurice Aymard (en la foto) y el regalo de  vinilos gratis a los 50 primeros asistentes,  como posible aliciente. Esperamos que el mes de septiembre sea más atractivo en cuanto a programación musical se refiere.
Viernes 5:
Naked Hits
FRANK DREBIN
NORDBERG DJ
VINCENT LUDWIG
Sábado 6:
Atmosphere vol. 15: music is the answer
MEMORANDUM 21
JOSH AYALA Live!
ACID PIMPS
SANDRA WILD
Viernes 12:
Naked Hits
FRANK DREBIN
NORDBERG DJ
VINCENT LUDWIG
Sábado 13:
Autorama – New Faces
DJ ALBERT VS DJ MAYNDOSHI
DUSTY
DJ BERA
Domingo 14:
NOMEN DJ
Viernes 19:
Naked Hits
FRANK DREBIN
NORDBERG DJ
VINCENT LUDWIG
Sábado 20:
Galaktika Showcase (vinilos gratis a los 50 primeros)
MAURICE AYMARD
GARNICA
Viernes 26:
Naked Hits
FRANK DREBIN
NORDBERG DJ
VINCENT LUDWIG
Sábado 27:
Electronic Lifestyle
PABLO BENITO
JIUK

miércoles, 27 de julio de 2011

D-Nox & Beckers- “Distance” ( Tronic, 2011)

El sello propiedad del dj Christian Smith “Tronic” nos presenta el primer Lp del dúo alemán D-Nox & Beckers que verá la luz el próximo mes de mayo, concretamente el día 30. Un álbum que destella por su variedad de proyectiles sonoros donde el 4×4 marcan el tempo a base de bien.
Christian Wedekind y Frank Beckers son muy conocidos desde mediados de los años noventa en la escena de clubbing alemana, pero  esta colaboración entre D-Nox & Beckers que ha obtenido su fruto  en forma de  “Distance“, nos ayudará a que este  gran trabajo para la Big-room nos de mucho de que hablar. La colaboración entre ambos artistas que data desde el 2005 los ha llevado a actuar por medio mundo, y se podría decir que su momento más álgido todavía está por llegar.
Sus remixes y trabajos para sellos como Systematic, Baroque, Global Underground y Great Stuff nos demuestra hacia donde apunta esta gente, que ya han contado con el apoyo de una serie de DJ´s de renombre como Pete Tong, Satoshi Tomiie y, por supuesto, el jefe de Tronic Christian Smith.
‘Distance‘, es un álbum realizado para su disfrute en un club.  ‘Sunner’ sirve de abrelatas e introduce  el álbum a base  de techno infeccioso con toques jazzísticos muy sutiles. Después hallamos el mal humor de cortes technoides como  ‘My Voice’ o ‘Little’ con su macarrismo de sube y baja colosales que tanto divierten al personal en los clubes de ámbitos sudorosos, o la percusión hipnótica de “Follow Me” . Tenemos también incluso un guiño al House filtrado de bajos ácidos tipo “Dj Sneak” gracias a “What I have” , y temas dedicados exclusivamente al festivaleo más alocado como es el caso de “You are” , donde una sensual voz nos impulsa al baile desenfrenado, o la montaña rusa “Hate to wait”, un pelín más oscurita y percusiva.

D-Nox & Beckers: ‘Distance’
1.    Sunner
2.    You Are Feat. MYGOD
3.    Castor
4.    My Voice Feat. Leif
5.    Little
6.    Follow Me Feat. Gabe
7.    Hate To Wait
8.    What I Have Feat. B.A.
9.    Jacaranda
10.    I Will Rise Feat. MYGOD

Programación The Loft Agosto 2011.

Alan Braxe es uno de los veteranos en el panorama de música electrónica francés. Su Music Sounds Better With You le supuso poder fundar su propio sello Vulture en el año 2000, donde pusieron su granito de arena gente de la talla de Björk o Jamiroquai que buscaban un remix en el sello del galo. Sus sesiones son siempre sinónimo de buen hacer.
Mr. No y Bryan Black, desde París y Minneapolis respectivamente, tienen el honor de formar Motor (en la foto). Bryan tiene un pasado prestigioso al colaborar con Prince en tareas de productor de sonido, mientras que Olivier Grasset (Mr.No), fue un batería muy cotizado. Juntos como Motor nos sacuden con fuerza a base de techno-punk, rock, filtraciones de sonidos a través de pedales de guitarras…. una batidora total de sonidos computarizados.
Con su Ableton live como arma principal, el veterano productor y dj británico Kirk deGiorgio tiene la misión de compartir su gran sabiduría musical con nosotros  en la cabina del Loft con muchísima clase.
La noche del 20 estamos de aniversario, concretamente 20 años de vida de uno de los sellos más punteros a nivel internacional como es Soma Records. Los capos del sello ( Slam) y un directo de Mark Henning nos sirven para despedir la programación del mes de Agosto en The Loft.
Viernes 5 Agosto:
ALAN BRAXE + VICKNOISE
Sábado 6 Agosto:
MOTOR Live! + VICKNOISE
Viernes 12 Agosto:
BUGGED OUT: HEIDI + Undo
Sábado 13 Agosto:
PEACHES Dj Set + Djd!
Viernes 19 Agosto:
KirK deGiorgio
Sábado 20 Agosto:
SOMA 20th ANNIVERSARY: SLAM + MARK HENNING live! + Mouse Up
Viernes 26 agosto:
Por confirmar
Sábado 27 agosto:
JULIO BASHMORE + D.a.r.y.l

jueves, 21 de julio de 2011

Klartraum – Evolution (Lucidflow, 2011)

Klartraum es la asociación musical entre Helmut Ebritsch y Nadja Lind, el dúo de Berlín productores de creaciones electrónicas para sellos tan importantes como puedan ser Soma, Darkroom Dubs y Morris Audio , por nombrar sólo algunos. Ebritsch y Lind se unieron allá por el 2006 y desde entonces trabajan sin descanso para perfeccionar su sonido único y lleno de energía y en sus lives sets, siendo reconocidas sus producciones por artistas de la talla de Luciano, Josh WinkSteve Bug.
“Evolution” es el álbum debut de Klartraum publicado bajo licencia de su propio sello Lucidflow, con el objetivo de darnos a conocer la pasión entusiasta musical del dúo y la destreza de producción. Klartraum significa en alemán ” fase de sueño lúcido”, ese momento en que te das cuenta de que está soñando y eres capaz de manipular tu entorno. El nombre es adecuado para un acto que evidentemente aporta un elemento espiritual fuerte a su música, un elemento que se refleja tanto en el sonido rico en matices y los títulos emotivos.
Klartraum se enorgullecen de un estilo de producción donde trabajan a una velocidad vertiginosa que no nace de una excesiva prisa por hacer las cosas, sino más bien de un flujo que, obviamente, nace del trabajo de ambos en el estudio. Sus propias producciones y sus remezclas están esculpidas en un estilo de jam session , dando a su música una sensación orgánica y fluida, tan echada en falta en la mayoría de producciones electrónicas.
Estilísticamente, “Evolution” se encuentra en el espacio entre house y techno, sobre una base de ritmos despojados que nos enseña la percusión y efectos que junto a los sonidos claramente minimales,  las sutiles melodías y los sonidos atmosféricos proporcionan una profundidad que lo lleva más allá de las pistas de baile.El tintineo de llaves y los acordes de “Angelo”o los riquísimos pads y las hermosas melodías de “Shadow Unique”, por poner algún ejemplo, ponen de manifiesto la musicalidad del álbum.
Formado por 15 composiciones muy trabajadas, ”Evolution” tendrá su propio disco de remezclas con las pistas originales del Lp revisionadas por artistas como Terry Francis, Silicone Soul, Steve RachmadUGLH, Mark Henning .
Tracklist:
1. Unique Shadow
2. Push Yourself
3. Past Lives
4. Lenny
5. Substance
6. Neti Neti
7. Pain Relief
8. Growth
9. Passion
10. All Dimensions
11. Angelo
12. Beyond Illusion
13. Causal Waves
14. Inner Sky
15. Unique Self

lunes, 18 de julio de 2011

Festivales del verano 2011: La que se avecina

Cuando el verano toma posesión de su cargo, las alternativas de acudir a Festivales se convierten en un hecho habitual dentro de nuestra geografia. Más de dos décadas son ya las que año tras año nos tienen a la espera de estas fechas tan señaladas para el calendario musical electrónico. En este post haremos un recorrido por los eventos que ya tienen calendario y programación confirmada, para que os vayáis preparando el tema.
El festival del desierto, ubicado en los Monegros cumple 17 años al servicio de los ravers más activos. Empezó como una fiesta particular de amigos y residentes de Florida 135 (Fraga), para convertirse en el evento más destacado del verano con actuaciones de la elite del techno, y nuevas tendencias como el Drum and bass, Skranz, y Hip Hop, más la presencia de más de 40 mil almas danzantes, que se reuniran este próximo 23 de julio.
Este año destaca la presencia entre otros de Carl Cox, Dave Clarke, Josh Wink, Richie Hawtin, capitaneando la nave techno; el espectacular directo de los israelis Infected Mushroom; y la extraña presencia del archicomercial David Guetta. Algo esta pasando y yo no me he enterado...
Las playas murcianas acogeran una nueva edición de Electromar, tras su exitosa edición del 2010, con la presencia de 12.000 espectadores. Se ubicará en la playa de los Narejos (Alcazar), los dias 28 y 29 de julio. Un festival junto a las calidas aguas del mediterraneo, que contará con zona de acampada, y un line-up que quita el sentido, destacando la presencia de Moby + 2many djs como cabezas de cartel, y artistas de la talla de Ellen Allien, Marco Carola, Barem, Pascal FEOS, 2020 Soundsystem, Marc Marzenit, Cyberpunkers, Lori Meyers, entre otros.
La localidad de Burriana (Castellón) es la ciudad encargada de albergar la segunda edición del Arena Sound Festival del 4 al 7 de agosto. Un camping en la playa del Arenal junto a los escenarios del evento, lo convierte en un lugar de peregrinación para los que buscan unas vacaciones a buen precio junto a sus artistas favoritos. Destacar las actuaciones de Rinoçerose, Calvin Harris, Orbital djs, los emergentes The suicide of Western Culture, que compartirán cartel con artistas de corte pop y fusión.
Otro que no se pierde una es Aquasella, cumpliendo sus 15 años de vida, ha marcado los dias 5 y 6 de agosto como fecha para ofrecernos un cartel especial coincidiendo con su aniversario, y como ya es costumbre con las fiestas patronales de la zona, y el emocionante descenso del rio Sella en Asturias.
El cartel de este año nos trae a Sven Väth, cerlebrando sus 30 años como dj, casi nada!, para dar paso a nombres de peso pesado como Ben Sims, Dj Hell, Surgeon, Groove Armada, Dave Clarke, Dixon, Derrick Carter, Pepo, entre otros , además del esperado cierre de Oscar Mulero. Toda una garantia de fin de fiesta.
Volviendo a tierras castellonenses, la localidad de Torreblanca recibirá la sexta edición de Test Festival del 12 al 14 de agosto. Otra oportunidad para acampar a pie de playa a precios asequibles junto a los artistas más destacados de la escena techno europea como Sandwell District, Alexander Kowalski, Surgeon, Mark Broom, Dosem, Mouse-Up ..., ¿Quien decia que el techno estaba muerto ?
Otro clásico del verano, es el esperado Creamfields Andalucia, que tras unos años por playas almerienses, tiene su ubicación actual en el circuito de Jerez los dias 13 y 14 de agosto. Una zona más amplia y recogida, que te ofrece la posibilidad de achicharrarte en su zona de acampada mientras esperas que por la tarde con toda la calorada, de comienzo la fiesta. Eso si el cartel cada año da menos la talla. Repetimos con Prodigy, que ya se han pillado un cortijo en la zona, continuamos con los trance -comerciales Paul van Dick y Armin Van Buuren como letras grandes del cartel. Como no! los 2many djs, haran otro año más acto de presencia, salvando el cartel nombres de la talla de Laurent Garnier aka Lbs, Richie Hawtin, y el berlines Paul Kalkbrenner, subido últimamente al carro de la fama.
La cosmopolita Benidorm acoge la 2ª edición de Electro Beach, tras su triunfal edición del 2010, se quiere consolidar como otra de las alternativas del verano. Un festival distribuido por varios escenarios de la ciudad que se celebrará del 24 al 27 de agosto con más de 50 artistas de entre los que destacamos a Exium, Steve Lawler, Christian Varela, Ben Sims, Kevin Saunderson, Oscar Mulero, Planetary Assault System, Technasia ..., para despertar de su letargo a esta capital del veraneo, imagen de la “spain cañi”.
Finalizamos con Sol Festival (Caceres) fusión de arte, música y danza, una buena alternativa en un marco incomparable como es la playa del embalse de Borbollón en la sierra de Gata. Un evento que incluye zona de masages, talleres, zonas infantiles, duchas, baños en el embalse, junto a un cartel de lo más recomendado donde habrán varias areas dedicadas al Techno con Kenny Larkin, Surgeon, Technasia, Jhon Aquaviva; y al Trance con la presencia de los legendarios Koxbox, y los consagrados Eat Static, Menog, Absolum entre otros.
Bueno aquí os dejo un resumen de lo más destacado, si veis que falta alguna cosa no dudéis en postearlo. Un saludo cometas !

viernes, 15 de julio de 2011

Various: Connect Series:01 mixed by Wollion ( Four:Twenty, 2011)

El sello de Bristol Four:twenty ha librado una amplia gama de excelentes productores como son Martin Buttrich, Locodice,Two Armadillos, Solomun y  Glimpse. El label ha estado constantemente descubriendo nuevos talentos, y es así como se ha convertido en una necesidad para muchos fans de la música house y del techno de aires refinados.
Esta connect series 01 está mezclada por Wollion y el mix consta de una selección de material totalmente nuevo. Temas exclusivos que se centran en una gran cantidad de talentos underground, a través de un cd mix que salió disponible en versión de descarga digital a finales del pasado mes de mayo, y en junio lo hizo en formato vinilo, donde encontramos los temas por separado en formato Ep.
Wollion, recién llegado a Four:Twenty ofrece un set donde predomina fuertemente un Deep-house profundo y un tech-house alegre y juguetón, demostrando que a parte de su labor como productor, también se defiende bien tras los platos.
Con pistas de Marcus Sur, Arado & Marco Faraone, Luca Agnelli Remerc, Sandrino & Beckers, Stu Patrics Moudaber Nicole, esta “Connect series 01″ se convierte en material perfecto para este 2011 para todos aquellos seguidores de sonidos estivales, nada grises ni complicados.

Tracklist:
01. Luca Agnelli – Landscape
02. Maximiljan – Silly Symphony
03. Remerc – Moon in my Hand
04. Marcus Sur – Doing Damn Thing
05. Sandrino & Beckers – SanFran Disco
06. Dualton & Wollion – Foursquare
07. Internullo – Love this
08. Wollion – Fruits de la Loop
09. Stu Patrics  – Central Perk
10. Arado & Marco Faraone – Jeans in the Fridge
11. Oliver Klein & Peter Jürgens – Bushmills
12. Nicole Moudaber – Stilettos

Go Series 81: Agoria (Sonar 2011)

Via souncloud nos llega esta sesión del galo Agoria en su reciente visita a Sónar 2011, la tarde del viernes ante un Village lleno hasta la bandera de gente entusiasta con ganas de danzar al son del techno house fiestero que se marco en cabina, este productor ya consolidado.
Un track list sin desperdicio, que os puede dar una idea de la atmósfera que allí respiramos los presentes con temas de gente como Matthew Dear, Surgeón, Paul Kalkbrenner, Silent Servant, The Human League, Aphex Twin... A disfrutarla! Play On !
Go Series 81: Sónar 2011 Selected & Mixed by Agoria by AGORIA

Tutoriales: Producción de Música Electrónica


Hola amigos cometas.
Inicio un nuevo temario en este blog dedicado a la descripción de las diferentes técnicas electroacústicas e informáticas de generación y procesado sonoro en la música electrónica, de una forma genérica para que todos conozcáis como se crean esos temas que tanto os gusta escuchar y cometear!
El primer concepto que voy a introducir es el de HOMESTUDIO o estudio casero: Un conjunto de aparatos electrónicos que interconectados entre si, forman tu orquesta electrónica. Hoy sólo hablaremos del homestudio y en próximas tutoriales iré definiendo poco a poco las posibilidades diversas que nos pueden ofrecer los diferentes instrumentos.
A la hora de diseñar tu estudio casero siempre vas a tener en cuenta varios factores: la pasta de que dispones, el espacio donde lo voy a ubicar, la insonorización, el acondicionamiento acústico, analógico? digital? o los dos?
Para uno que empieza, siempre le será más asequible un estudio digital, ya que con un ordenador que posiblemente ya tengas y un software de producción musical (logic audio, cubase, reason, ableton live...), y una tarjeta de sonido de aproximadamente de unos 100 euros con una frecuencia de muestreo de 96 Khz, y una resolución de 24 bits, ya tendrías para hacer tus primeras maquetas. Aunque los más nostálgicos siempre van a preferir el sonido analógico de sintetizadores, cajas de ritmo, vinilos, mesas de mezclas ... , que les ofrece unas producciones más cálidas. Yo por mi parte creo en la sinergia entre ambas, en la mezcla el sonido que desprenden osciladores y filtros cuando muevo los potenciómetros, más las grandes posibilidades y recursos que me ofrecen el software y el midi. Mi consejo es que adecues tu estudio a tus posibilidades y necesidades; no por tener muchos aparatitos y el ordenador más potente del mercado vas hacer la mejor música; esa parte corre de tu cuenta, de tu creatividad.
Otro factor determinante para lograr buenos resultados en tus grabaciones, es el estado y la calidad de los cables utilizados. Un buen uso y cuidado nos garantiza que en tu mezcla no aparezca la molesta "signal noise" en castellano señal ruido, que son los sonidos procedentes del interior de los aparatos electrónicos y de la electricidad electroestática del ambiente, a no ser que lo tuyo sea el "noise".
La Monitorización y amplificación de tus temas mientras los reproduces o grabas es un elemento a destacar. Si no dispones de presupuesto unos buenos auriculares te pueden ayudar. Si tienes un hueco en la hucha te aconsejaría un buen amplificador con unos altavoces de frecuencia plana que te ofrezcan el mejor sonido siempre acorde con tu bolsillo. Unos buenos monitores son la mejor referencia para escuchar ese sonido que estas buscando. Así que visita tu tienda de electrónica favorita y dile al vendedor que te saque unos amplis y unos monitores. Pruébalos, escucha su sonido y sobretodo vigila que no te vendan cualquier cosa; es decir que las potencias tanto de altavoces como de amplis sean las mismas, y sobretodo que la impedancia a 4 u 8 Ohms sea igual en los dos componentes. Dando estos datos al vendedor se dará cuenta que estas puesto en la materia, y te sacará lo mejor de la tienda.
Por último destacar la importancia del acondicionamiento acústico; proporcionarle a la habitación que vas a usar como homestudio la menor reverberación posible, que es el efecto que produce el sonido de tus altavoces al chocar contra las paredes, produciendo un sonido alargado que le quita nitidez y color a tus tracks. Consejos caseros y muy efectivos son la utilización de hueveras, paneles de porexpan, mantas, cortinas gruesas, alfombras de lana, telas de yute, de lino.
Os emplazo hasta una nueva tutorial donde hablaré del MIDI, una herramienta esencial para interconectar vuestro homestudio.
Un saludo cometas.

jueves, 14 de julio de 2011

Sandwell District Radio Mix # 2

Karl ´O Connor y David Sumner o lo que es lo mismo, Regis y Function que en conjunto forman Sandwell District nos presentan un mix que se aleja mucho a lo que nos tienen acostumbrados en sus directos en un Club o gran festival. Echando un vistazo al tracklist.... "no hase falta desir nada más!!!". Esto es lo que han "mamado"  estos dos pedazos de artistas. Sandwell District nos muestran sus orígenes. Pata negra señores!.
link de descarga:
http://www.mediafire.com/?wohctk89gnn93en

Varios: “Circoloco @ DC10 Ibiza 2011- The next level”. (Moon Harbour Recordings,2011)

El legendario club nocturno DC10 de Ibiza vuelve con uno de sus recopilatorios para celebrar la nueva temporada en el 2011 mezclado por los residentes Davide Squillace y Matthias Tanzmann.
Desde finales de 1980 Ibiza se ha convertido en un lugar de encuentro para el hedonista que discierne y la gente que prefiere ir de fiesta en sus vacaciones en lugar de pelearse con otros turistas, aunque todo el mundo sepa, que Ibiza no es la Ibiza de hace años, y cada vez el ambiente mainstream es el que más predomina en la isla blanca.
A partir de 1999 las parties en el Circoloco DC10 han sido un punto culminante en la vida nocturna de la isla. Todos los lunes la gente baila en DC10 al ritmo de los mejores dj´s del momento y todo bajo el sol glorioso balear, todo un ritual, que convierte a este tipo de fiesta en una de las más visitadas de la isla.
Los residentes de Circoloco, Davide Squillace y Matthias Tanzmann, han sido parte integral de la fiesta desde el año 2007, siendo ambos grandes nombres de la escena de clubbing durante mucho tiempo. Tanzmann es el hombre que hay detrás del respetado sello Moon Harbour que lleva más de diez años funcionando, y Davide Squillace, ha publicado sus producciones en sellos tan conocidos como son  Ovum, Sci + Tec y Desolat,  Minisketch, Titbit Music o Hideout.
Davide Squillace y Matthias Tanzmann se conocen desde hace mucho tiempo, y han compartido cabina en varias ocasiones. Así que no sorprende en absoluto que los dos hayan sido convocados para compilar y mezclar este “Circoloco @ DC10 Ibiza 2011 – The Next Level”, el acompañamiento perfecto para el próximo verano y la nueva temporada de Circoloco, siempre que te guste este tipo de ambientes y de estilo musical.
El álbum incluye temas de sonidos minimales y house no muy rebuscado que refleja lo que podría ser una hora y media de sonido Circoloco en el DC10. Artistas como Matthew Dear, Audiofly,  Sascha Dive, Italoboyz , Squillace y Tanzmann figuran en la lista de canciones de esta mezcla que nos anticipa lo que va a sonar este verano 2011 en DC10. Para amantes de los sonidos fáciles. A la venta desde el 27 de mayo.

Tracklist:
1.Davide Squillace & Luca Bacchetti – Around The Bay (Carola Pisaturo Remix)
2.Marcin Czubala feat. Catz’n Dogz – Never Give It Up
3.Audiofly – Fela (Davide Squillace Simple Chaos Rmx)
4.Nikola Gala – I Get U
5.Dan Drastic & Matthias Tanzmann – Puddle Trouble
6.Sven Tasnadi & Juno6 – Mr. Ray
7.Nil By Mouth – Fibula
8.Dragosh – Point Nebun
9.Davide Squillace & Guti – That Ginger Pony Tail
10.BNZO – Sex, Drug, Dance (Blind Minded Remix)
11.Italoboyz vs. Blind Minded – Bekeke
12.Adam Port – Basement feat. Daniel Wilde
13.Matthew Dear – Little People (Black City) (Sascha Dive Remix)
14.Martinez – Memorial (Luna City Express Remix)

martes, 5 de julio de 2011

Podcast: Resident Advisor Exchanges 043- Underworld.



Otro excelente podcast del prestigioso portal Resident Advisor, en este caso de la saga Exchanges, la número 043 a cargo de Underworld, con temas de cosecha propia y de otros artistas. A disfrutarla!


Tracklist
Underworld - Born Slippy – Junior Boy’s Own
Dennis Bovell - Zombie Zones – Pressure Sounds
Prince – Head – Disco Juice Records
Tangerine Dream – Phaedra – Virgin International
Heaven 17 - Geisha Boys and Temple Girls - Virgin
Underworld - The Hump (Groove Without A Doubt) – Tomato Records
Adam F – Metropolis - Metalheadz
Underworld - Mmm Skyscraper I Love You – Boy’s Own Recordings
Underworld – Jumbo – Junior Boy’s Own
Underworld - Shudder - King of Snake – Junior Boy’s Own
Underworld - Two Months Off – Junior Boy’s Own
Underworld – Rez – Junior Boy’s Own
Gabriel Yared & Underworld - Counterpoint Hang Pulse – V2 Records
Underworld – Scribble – Underworldlive.com
Underworld - Dirty Epic – Junior Boy’s Own

lunes, 4 de julio de 2011

Programación Nitsa Julio 2011.

Charles Siegling viene siendo un habitual en el Nitsa Barcelonés. El 50 % de Technasia vuelve a Barcelona para ofrecernos un set de orientaciones hard y con guiños al Detroit más melódico.
Dos de los artistas más reputados de Brasil como son Gui Boratto y Daniel Kuhnen otorgarán una noche de electrónica bailable a los nitzeros más empedernidos. A Gui Boratto ya lo conocemos todos. Daniel Kuhnen es el residente del Warung Beach Club de Florianópolis, y a su vez es el responsable del programa de radio Warung Waves, uno de los más importantes de su país.
Desde hace unos años la pareja formada por TokTok & Soffy O van por vías separadas, pero para esta ocasión han decidido juntarse y ofrecernos uno de esos lives tan canallas y divertidos en una de las salas que les dio a conocer en nuestro país hace ya unos cuantos años. Volveremos a escuchar ese hit tan pegadizo como es su “Missy Queens gonna die”.
Para cerrar el mes de Julio, el capo del sello Phantasy, Erol Alkan, quién ha remezclado a gente de la talla de Franz Ferdinand, Justice o Daft Punk, demostrará porque tiene la etiqueta de ser uno de los dj´s más populares de los últimos años.
Sáb 02 | JULIO | 00:30h
15 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
TECHNASIA DJ
SINO F
MARC PIÑOL + JUAN B
Vie 08 | JULIO | 00:30h
13 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
NITSA SELECTORS
DJ FRA + JUAN B
Sáb 09 | JULIO | 00:30h
15 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
GUI BORATTO + DANIEL KUHNEN
KOMPAKT- WARUNG BEACH CLUB BR
SCHARRENBROICH + DJ FRA
Vie 15 | JULIO | 00:30h
13 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
NITSA SELECTORS
DJ FRA + JUAN B
Sáb 16 | JULIO | 00:30h
15 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
TOKTOK & SOFFY O.
TOKTOK- GER LIVE!
DJ FRA + MARC PIÑOL
Vie 22 | JULIO | 00:30h
13 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
NITSA SELECTORS
JUAN B + KOSMOS
Sáb 23 | JULIO | 00:30h
15 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
EROL ALKAN
PHANTASY UK
MARC PIÑOL + KOSMOS
Vie 29 | JULIO | 00:30h
13 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
NITSA SELECTORS
DJ FRA + MARC PIÑOL
Sáb 30 | JULIO | 00:30h
15 € (8 € SOCIOS PLASTIC CLUB GRATIS ABONO PS11)
DAVID GHETTO + MWËSLEE B2B K**O
DESPARRAME & ARKESTRA PRESENTAN C.A.L.O.R.
+ HIVERN ALL STARS FEAT. MATADOR ROCKERS + KOSMOS

viernes, 1 de julio de 2011

Programación Julio 2011 Sala Be Cool .

Poco que destacar de la programación del mes de Julio en la Sala Be Cool. Después de la inversión realizada para el Off- Sónar, ahora toca abrocharse el cinturón y por tal motivo destacaremos tan sólo tres actuaciones que pensamos son dignas de recordar. Primero, la de la Dj y productora rusa Nina Kraviz, artista que  revolucionó las noches de Moscú gracias a las fiestas montadas en el Propaganda Club. Por otro lado también tenemos la visita del prolífico productor y dj  Sam Geiser a.k.a Deetron. Por último, desde el sello germano mobilee y como residente del prestigioso club berlinés Watergate, Sebo K visita Barcelona con su electrónica destilada, fina y con los objetivos muy claros.

Viernes 1
Libido
PAU ROCA (Libido, Struments)
GON (Libido)
JöNAS SNAUFER (Digitalize)
Sábado 2
NINA KRAVIZ
HAIN DUTT (Clock, The Monkey Bar / BCN)
JUAN MIGUEL II
Viernes 8
Naked Hits
FRANK DREBIN
NORDBERG DJ
VINCENT LUDWIG
Sábado 9
Homemade Party #10
HUMO Live!
DIEGO GAMEZ
ALFRED ADLER
Viernes 15
Naked Hits
FRANK DREBIN
NORDBERG DJ
VINCENT LUDWIG
Sábado 16
DEETRON (CH, Music Man / SUIZA)
DJOHNSTON
BALDO (Neovinyl, Flumo / BCN)
Viernes 22
Naked Hits
FRANK DREBIN
NORDBERG DJ
VINCENT LUDWIG
Sábado 23
SEBO K (Mobilee / GER)
DJOHNSTON
MIGUEL PUENTE (No. 19, Digital Delight)
Viernes 29
Naked Hits
FRANK DREBIN
NORDBERG DJ
VINCENT LUDWIG
Sábado 30
DJOHNSTON
MARIO F. (Plan B / BCN)
DELIKIOUS (Avenue Entertainment)