miércoles, 16 de enero de 2013

Oscar Mulero - Accelerometer Operation Principle (2013 Semantica 49)



Oscar Mulero con Accelerometer Operation Principle firma la  referencia 49 del sello madrileño Semantica.

Más de 6 años en el mercado lanzando producciones de calidad junto a la presencia de artistas de la talla de Vladislay Delay, Surgeon, Developer, Silent Servant, Regis, Shifted, entre otros, han dotado a la discogràfica de un reconocimiento internacional. Todo ello gracias al buen hacer de Enrique Mena aka Svreka, que ha sabido crear y aunar una identidad propia que se saborea con la espera de sus nuevos releases. Techno profundo, atmosferas evocadoras, electro edulcorado son algunos de los ingredientes que podemos encontrar y disfrutar dentro de su catálogo. 

Oscar Mulero, el cual no necesita presentaciones se sumerge en el mundo Semantica para ofrecernos este E.P. que tras una primera escucha se puede apreciar una sensibilidad especial a otras producciones suyas que no hará más aun que alargar su leyenda.

Este trabajo abre con Body of Interest una pieza que arranca con un bombo con envoltorio al que un bajo metálico en progresión, bien armonizado de un pad profundo, lo transporta a un estado donde el espacio se confunde con el tiempo. Por unos instantes he creido estar gastando zapatilla en la pista central del Omën. Al acabar el track he vuelto a la realidad. En la misma cara el segundo corte Damper se adentra en las estructuras termodinámicas con el acompañamiento de una rítmica minimal induciendo a la levitación. La otra cara del disco volvemos a la danza  con Spring para colocarte nuevamente en pista desde la frialdad de una secuencia lógica con el ruido de fondo de una nave industrial en pleno funcionamiento. El 49 de Semantica cierra con Proof Mas irrumpiendo con un bombo partido aderezado de un estruendo metalico que te va golpeando la sique al tiempo que aumenta tus pulsaciones para luego volvertelas a bajar con atmósferas profundas y lineales. Para llevártelo puesto.

Tracklist:

A1. Body of Interest
A2. Damper
B1. Spring
B2. Proof Mass

www.semanticarecords.com




No hay comentarios: