miércoles, 13 de febrero de 2013

Reeko - Passage #17 (Mental Disorder, 2013)

Reeko passage #17 - Mental disorder

Reeko nos presenta su nueva producción Passage #17 publicada en su sello discográfico Mental Disorder. Una marca que en este curso cumplirá 10 años de vida. El asturiano Juan Rico se presentó al público a pricipios de siglo con un directo debastador con la veintena recien cumplida. Un Live publicado en internet le dió a conocer en el resto del territorio, empezando a ser reclamado en los clubs del momento.  En 2002 realiza su primera producción importante para el sello Emergence. Posteriormente crea su propia plataforma, donde ha dado rienda suelta a lo largo de estos años al mejor techno industrial que se recuerda.

Tras su anterior edición a 10 " de su trilogia Ella, en su nuevo trabajo Passage #17 volvemos a los ritmos profundos cargados de sensaciones en penumbra repartidos en cuatro cortes que te marcan la ruta.

Passage #17.1 arranca con fuerte pegada cubriendose de colchones opacos de los que aparecen juegos de notas líquidas que te ponen en pista, evolucionando hacia pasillos ocultos con crujidos interiores, y una sonoridad evanescente que le dan mucha energia al track.

Passage #17.2 ralentiza a ritmos cortados embetunados de una línea de bajo palpitante del que emanan chasquidos metálicos, electricidad estática, y algun que otro rugir de algún ser extraño, que al sentir la llegada gradual de un pad aéreo te hace levitar. Esta noche no toco el suelo.

Passage #17.3 vuelve al kick poderoso con un ligero delay amasado por un subgrave cadencioso que se alimenta de zumbidos orgánicos. La aparición de un chord mauriziano que se recrea con el filtro le hacen progresar en sentido lógico.

Passage #17.4 finaliza el trayecto martillo en mano abriendose paso con la ayuda de unas notas graves con reverberación que chocan contra pasajes flotantes haciendo desaparecer la gravedad. Frio y conciso.

Tracklist:
A1. Passage #17.1
A2. Passage #17.2
A3. Passage #17.3
A4. Passage #17.4 

 

No hay comentarios: